top of page
  • Fundación Marjal

Alannia sigue creciendo y suma su cuarto resort a la cadena

Actualizado: 29 ene


La cadena de la división turística del grupo incorpora un nuevo establecimiento en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).


Alannia Resorts ya suma cuatro



complejos vacacionales a su red de establecimientos con la incorporación de un nuevo resort ubicado en la localidad de Hospitalet de L’Infant (Tarragona), en pleno corazón de la Costa Dorada catalana en la playa de L’Almadrava. Este nuevo centro, que opera con el nombre de Alannia Costa Dorada, consolida a la marca entre las empresas líderes del sector de Europa, con complejos turísticos por la costa mediterránea desde Alicante hasta el sur de Cataluña.


El nuevo resort está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.


Alannia Costa Dorada se suma los centros ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los ubicados en la provincia de Tarragona, localizados en los municipios de Els Prats y en Salou . La firma apuesta por lugares estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page