top of page
  • Fundación Marjal

Apuesta de futuro: Creamos la marca Marjal

Actualizado: 29 ene




Hemos creado un estilo de hacer las cosas y ese estándar requiere una marca que consolide, más allá de promociones efímeras, nuestra forma de trabajar.

 

Hasta el momento cada uno de los proyectos que se desarrollaban se realizaban a través de la creación de empresas específicas para el desarrollo del mismo. Sin embargo, cada vez está más arraigada en las personas que dirigen la empresa la idea de había que actuar y realizar proyectos bajo una misma filosofía, con unos parámetros similares y por lo tanto, bajo un mismo paraguas que identificará cada construcción y proyecto que se realizaba. Además, se quería continuar avanzando en el mercado de forma estable y sólida, y destinar una importante parte del fruto de ese avance en fomentar iniciativas de índole social, cultural, educativas y científicas.


Uno de los valores que define la actuación de Grupo Marjal es el compromiso firme que realiza tanto con todos sus empleados como con sus clientes. Este compromiso único garantiza la máxima excelencia durante el proceso de ejecución de sus proyectos y certifica la apuesta clara que se realiza para lograr establecer un inmejorable nivel de atención dentro de los servicios que ofrece. 

Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page