top of page
  • GP

El Flex living avanza firme en Marjal: Suiters Alicante se hace realidad.



Septiembre 2022. Suiters Alicante es el primer edificio de la marca y el primer proyecto Flagship de la Cadena. Situado en la Avenida Alfonso X el Sabio de la capital alicantina. El resultado obtenido cumple a la perfección con las exigencias establecidas para esta filosofía residencial.

Los establecimientos están diseñados para ofrecer servicios y experiencias residenciales temporales de calidad que las fórmulas existentes (hoteles, viviendas permanentes, residencias o co-livings) no son capacetes de resolver. Mientras proporcionará habitantes de calidad al centro de la ciudad, transformando el paisaje urbano y generando un impacto social, económico y medioambiental muy positivo.



De forma contundente, los equipos de Suiters y Suiters Alicante han sido capaces de culminar la transformación de las abandonadas oficinas del antiguo edificio de AXA Seguros en una instalación residencial perfecta para sus clientes y para la ciudad.


El proyecto desarrollado por dos estudios de arquitectura de reconocido prestigio conecta el paisaje del contiguo espacio natural de la montaña de Benacantil con el trazado de la ciudad.



El diseño de la experiencia Suiters combina el uso compartido de las zonas comunes (inspirado en los co-livings) con espacios privados de calidad al estilo de las suites que ofrecen los hoteles.

Cada una de las Suites cuenta con cocina compacta completamente equipada (placa eléctrica, microondas campana extractora, nevera y menaje) y su propio cuarto de baño. Los alojamientos cuentan con espacios privados para trabajar con el mobiliario y la conexión privada de red de alta velocidad por cable para que el residente pueda contar con la doble opción (privada vs compartida) y pueda elegir en cada momento donde vivir o trabajar sin salir del edificio.

Cerca de la mitad de las suites del edificio de Alicante alcanzan los 30m2 y están preparadas para acoger parejas.



Suiters Alicante cuenta con numerosas espacios comunes y opciones al servicio de sus huéspedes. Todos los espacios están diseñados para ser polivalentes y poder prestar diferentes usos en caso de que las actividades y las circunstancias de la comunidad lo requieran.

Además de todas estas instalaciones, el edificio cuenta con servicios de Lavandería, garaje para bicicletas y scooters,, puntos de carga de vehículos eléctricos ligeros, zona de almacenaje y Phonebooth.



Este post amplia el hito "2022+" que pertenece a la sección Trayectoria que puedes encontrar en esta misma web de Marjal Grupo.

.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page