top of page
  • Fundación Marjal

El proyecto residencial alcanza una nueva categoría

Actualizado: 29 ene




Definimos una nueva fórmula para el desarrollo de nuestros modelos residenciales de la mano de GMP, un gran socio para un prometedor futuro.


En 2015, tras un crecimiento óptimo del Grupo y el desarrollo de tres productos de alta calidad (Apartamentos Premium a partir de 280.000 euros, Villa Media a partir de 500.000 euros y Villa Exclusiva a partir de 1.000.000 de euros) GMP y Grupo Marjal acuerdan por primera vez una sociedad al 50% para desarrollar un proyecto de 50 apartamentos (Comunidad Naranjo).


En el 2016 se amplía la sociedad con GMP y se hace junto a ellos varios bloques de apartamentos en Colinas, unas 300 unidades aproximadamente que ahora tienen en ejecución con varios proyectos en marcha como Naranjo, Hinojo, Madroño, etc.


Y por último, en este mismo año, se ha llegado a un acuerdo para empezar a trabajar en otra parcela (un Colinas dentro de Colinas) con posibilidad de apartamentos, villas media y exclusivas. Es un proyecto conjunto con GMP de unas 130 unidades y que les permitiría realizar una segunda fase, con lo cual, habrá terrenos para la venta hasta 2027.


Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page