top of page
  • Fundación Marjal

El segundo camping de Marjal es un resort!

Actualizado: 29 ene




Abrimos Alannia Costa Blanca, uno de los mayores campings- resort de España

para multiplicar nuestra capacidad de hacer felices a las personas que nos visitan.

Grupo Marjal inaugura en Crevillente el ‘Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort’, un complejo turístico que, con sus 400.000 metros cuadrados de superficie, se convierte en el mayor camping de Europa que permanece abierto durante todo el año. La empresa invierte 20 millones de euros en estas instalaciones y su apertura supone la creación de 80 puestos de trabajo directos y 200 indirectos, para atender a una demanda que se estima en 50.000 visitantes anuales.


La gran inauguración cuenta con la presencia de las más altas personalidades políticas de la Comunitat Valenciana para apoyar este proyecto nacido con el objetivo de convertirse en un motor para dinamizar la actividad económica de la zona.


Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, distinguido con cuatro estrellas, se ubica junto al parque natural de El Hondo. Sus instalaciones están divididas en zonas de servicios, restauración, atención médica, peluquería, salón social y supermercado, entre otras. La oferta de servicios se complementa con varias instalaciones deportivas entre las que destacan el centro deportivo, gimnasio, pistas de pádel y tenis, un spa con piscina cubierta para niños y otra para adultos, un centro wellness, así como un rocódromo y un campo de golf en miniatura. El complejo cuenta asimismo con un huerto ecológico, parques de bolas para niños, sauna y una gran piscina tropical con pagoda-bar.


El recinto tiene una zona de acampada que dispone de 1.700 parcelas, que van desde los 90 metros cuadrados hasta los 140 metros cuadrados de superficie. Estos espacios están destinados a la acampada con tiendas, caravanas y autocaravanas. Además, el proyecto incluye un área de 18 bungalows, ambientados en las típicas cabañas balinesas.

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page