top of page
  • Fundación Marjal

La colaboración entre Marjal y la Universidad de Alicante se convierte en Cátedra

Actualizado: 29 ene




El acuerdo de colaboración con la universidad de Alicante se transforma en un proyecto de investigación y estudio sobre diferentes aspectos de la construcción y sus impactos.


La Cátedra “Marjal Healthy” nace como núcleo de reflexión, debate e investigación en los distintos parámetros de la vida saludable, sobre todo, en estudios relacionados con residentes internacionales en España. El anuncio de creación de esta cátedra, la primera de carácter internacional de la UA, se realiza en el acto de libramiento de la séptima edición del Premio Internacional de Edificación Saludable, que promueven ambas instituciones.


La nueva cátedra creada por la Universidad de Alicante y Marjal cuya firma del convenio específico se formalizaba por parte del rector, Manuel Palomar y el responsable de la compañía, Francisco Gómez, establece que la nueva Cátedra “Marjal Healthy” podrá contar con la colaboración de otras instituciones o empresas nacionales o internacionales y que tanto sus acciones como cursos, contarán con un reconocimiento académico.


Grupo Marjal apuesta con este proyecto por la investigación como mecanismo esencial para la innovación y el avance, se vincula a la ciencia y a las universidades, y se proyecta internacionalmente.


コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page