top of page
  • Fundación Marjal

Marjal Resorts se hace mayor y se convierte en Alannia

Actualizado: 29 ene



La división vacacional del grupo marjal bautiza su experiencia con una nueva marca, nace Alannia Resorts.


Grupo Marjal continúa con su objetivo de liderar el sector de los camping-resorts y presenta su nueva marca Alannia Resorts. La empresa celebra un evento para anunciar a empleados, proveedores y profesionales del sector el cambio de denominación de sus complejos vacacionales.


Bajo el paraguas de Alannia, el grupo impulsa una fórmula con la que se pretende evocar un modelo y estilo de vacaciones al igual que ya han hecho prestigiosas cadenas hoteleras de ámbito internacional, un nuevo concepto basado en resorts que se dirigen a un público que busca un contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un camping, con los servicios y prestaciones del mejor hotel.


El proyecto comenzó en 2018 con la adquisición de un resort en Tarragona y en 2019 se incorporan al paraguas de Alannia sus dos establecimientos en la provincia de Alicante. Los tres resorts disponen de modernas instalaciones deportivas, áreas comerciales, espacio infantil y de piscina personalizados, centros de restauración, spa y zonas de ocio. Además, de conjugar con diferentes categorías de alojamiento a través de mobil-home y bungalow para adaptarse a todo tipo de familias.


Alannia será la marca del conjunto de centros vacaciones, un hito que constata haber superado el tradicional criterio de campings, para desarrollar unas instalaciones de primera, con capacidad de ofrecer y dar respuesta a todas las exigencias del del cliente, en materia de instalaciones, servicios y calidad de su ubicación”.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page