top of page
  • Fundación Marjal

Nuevo aliado estratégico para la división turística

Actualizado: 29 ene




La división turística se prepara para crecer gracias al impulso surgido de un nuevo acuerdo estratégico con Corpfin Capital.


El Grupo Marjal empieza a ver nuevos horizontes de crecimiento y las posibilidades de ampliar el negocio de los campings resorts. Para ello, Grupo Marjal alcanza un acuerdo con el fondo de capital riesgo Corpfin, con sede en Madrid, para hacer crecer su negocio turístico. Gracias a este acuerdo Corpfin Capital adquiere una participación del 50% para apoyar la aceleración de los planes de crecimiento de la compañía.


El plan de expansión para los próximos años, contempla convertirse en la primera cadena de camping resorts del arco mediterráneo. La primera compra será el camping Els Prats Village de Tarragona.


Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page