top of page
  • Fundación Marjal

Paco Gomez y Pepe Fur fundan la compañía

Actualizado: 29 ene




El Grupo Marjal nace por la iniciativa de dos emprendedores inconformistas.

Grupo Marjal nace a finales del año 1979 gracias a la iniciativa de dos empresarios, José Fur y Francisco Gómez. Francisco por aquellos años eran un joven aparejador con muchas ganas de emprender y José era un constructor que ya tenía experiencia en este sector. U    na combinación perfecta para la primera semilla de una prometedora empresa que luego se convertiría con los años en lo que todos conocemos como Grupo Marjal.


En sus inicios, la compañía centró su esfuerzo en proyectos relacionados con el sector de la promoción y la edificación, pero con el paso del tiempo el ámbito de actuación de esta empresa se fue diversificando y ampliando hacia otros mercados.


El crecimiento de Grupo Marjal ha estado marcado hacia la creación de otras empresas que operaran en el mercado de los servicios. Sin embargo, durante esta evolución el grupo empresarial no abandona su actividad en el sector de la construcción, de forma que sigue consolidando su influencia en esta área, mientras comienza a introducirse en otros segmentos comerciales.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page