top of page
  • GP

Suiters inaugura su primer edificio Flex Living en Alicante

Nuestra nueva área de negocio dedicada al flex-living urbano de calidad estrena su primer edificio con un divertido evento de presentación a la ciudad que la acoge.

Suiters ha inaugurado hoy su primer coliving en la ciudad de Alicante. El proyecto, impulsado por Grupo Marjal junto a nuestros socios Grupo Tasmania y TOPCAL

Investment, está ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece un formato residencial urbano alineado con las más tendencias más actuales de alojamiento flexible.


Una jornada de convivencia...hasta los topes!


La inauguración ha contado con la asistencia de muchísimo publico y la presencia destacada del alcalde de la ciudad, Luis Barcala, o numerosos miembros de la corporación municipal como la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez; el concejal de Urbanismo, Adrián Santos; o las concejalas de Empleo y Acción Social, Mari Carmen de España y Julia Llopis, respectivamente..



Presentamos un proyecto innovador, sorprendente y memorable


Los CEOS de Marjal, Javier Fur y Sergio Gómez, han sido los encargado de guiar el recorrido por las instalaciones de este novedoso proyecto, que cuenta con 52 unidades de alojamiento y zonas comunes entre las que están lavandería, cocinas, salones coliving, comedores y espacio de coworking, además de otros equipamientos como gimnasio o cooking club

.

Tal como han explicado Fur, uno de los objetivos de Suiters es el de transformar inmuebles existentes en localizaciones emblemáticas, recuperando arquitectura singular de espacios degradados, para contribuir a mejorar los barrios y las ciudades donde se ubican.

El objetivo final de los proyectos es ofrecer no solo un lugar para vivir, sino también impactar de forma positiva en el entorno contribuyendo a la sostenibilidad económica y urbanística del Barrio.



Vivir en Suiters:


Este modelo de alojamiento es un nuevo producto inmobiliario que ofrece un formato residencial urbano alineado con las tendencias actuales y dirigido a nómadas digitales y otros usuarios que demandan periodos de estancia media y/o con desplazamientos geográficos por cuestiones profesionales, formativas o incluso lúdicas.


Los residenciales Suiters se caracterizarán por proponer una experiencia vital en el corazón de las ciudades, en la que los usuarios disfrutan de espacios individuales confortables, que se completan con zonas compartidas para el trabajo, el ocio o la socialización.



Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page